miércoles, 17 de septiembre de 2014

¿Cómo hacer todo con pdf creator?

Crear un pdf, unir pdfs, poner contraseña a un pdf, extraer páginas de un pdf

Todo esto se puede hacer con pdf creator gratis
Pero para eso tenemos que distinguir claramente la aplicacion Adobe Reader, que está muy bie, pero como su propio nombre indica, solamente  es un "reader", un lector de pdfs, y no permite modificar el fichero.
Pero lo si lo que tú quieres es convertir tu word, excel, o cualquier otro archvio en un pdf, que no te engañen y te digan: "para eso usa el Adobe Acrobat Profesional,  y cuesta tanto".
Para que hacerlo con un programa de pago si tienes uno gratuito que es:
PDFCREATOR: además de que su propio nombre indica la función que realiza, "Creador de pdfs", sin duda es una aplicación que debería tener todo el mundo instalada.
Se puede descargar desde pdf-creator.es, se instala y es muy fácil de utiliza.
La forma más interesante para mí de utilizarla es como impresora, de forma que cuando quieras convertir un word o cualquier otro fichero a un pdf, lo único que tengas que hacer sea "Archivo>Imprimir>PDFCreator" (se elige la impresora PDF Creator), en las preferencias puedes elegir el tamaño de la página o incluso si el pdf lo quieres generar solo en b/n
Y para leer el documento lo haremos desde Adobe Reader, acordaros que si una aplicación funciona para que cambiar, vamos a lo gratuito que  así lo caro bajara de precio.

PDF Creator.

No hay comentarios:

Publicar un comentario